24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Convergencia-Yaracuy celebra 26° Aniversario exigiendo cese de usurpación en Miraflores

-

San Felipe.- Representantes de la tolda política Convergencia-Yaracuy, celebró este miércoles 5 de junio sus 26° Aniversarios con la exigencia de la salida de Nicolás Maduro del poder al igual que el despacho de Julio León, funcionario castrense que está al frente de la administración pública del estado Yaracuy.

Biagio Pilieri, diputado a la AN y coordinador regional del partido tricolor, explicó a los medios de comunicación local que el país está en ‘una fase crucial’ en donde los venezolanos solicitan a los países que participan, en buscar una salida a la crisis económica y de ingobernabilidad, una intervención extranjera.


LEE TAMBIÉN: 

AUTORIDADES REGULAN A 30 LITROS VENTA DE GASOLINA POR VEHÍCULO EN EL ESTADO YARACUY

Adicionalmente el parlamentario exigió al regente regional Julio León la libertad de las 19 personas que se encuentran detenidas desde el pasado 1 de mayo injustamente.

«Basta de tantos atropellos y retardo procesar; esas 19 personas tienen derecho a estar libres», dijo el dirigente político.

Harán misa de acción de gracias

En cuanto a la programación que el partido de la oposición tiene previsto desarrollar en conmemoración a su 26° aniversarios se supo que el día 9 de junio realizarán a las 10:00 a.m. una misa de acción de gracias en la Iglesia San Miguel Arcángel del municipio Independencia, mientras que el 21 de este mes se llevará a cabo las asambleas regionales de Convergencia donde darán a conocer las nuevas responsabilidades que asumirán militantes.

Rechaza venta de combos Clap

Pilieri aprovechó la ocasión para fijar posición ante el excesivo aumento del beneficio de alimentación por parte de entes gubernamentales.

«La venta de combos Clap en 50.000 Bs.S refleja la mala administración y la falta de control que tiene que el Gobierno Nacional para frenar la especulación en cuanto al costo del producto alimenticio», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a