24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Continúa falla en el servicio eléctrico del estado Yaracuy

-

San Felipe.- La falla en el servicio de electricidad en el estado Yaracuy continúa.

En horas de la noche del martes 26 de marzo, habitantes de los sectores Coa, Brisas de Yurubí, Pantanal, El Milagro y Esperanza salieron a las calles a protestar con cacerola en mano tras tener 24 horas sin electricidad.

Varios habitantes del sector Coa comentaron a El Pitazo que la protesta desarrollada tuvo por objetivo solicitar la renuncia de Nicolás Maduro y el llamado a elecciones.


LEE TAMBIÉN: 

HABITANTES DE VALLES DEL TUY VIVEN UNA PESADILLA EN MEDIO DE APAGÓN ELÉCTRICO

Reanudan la electricidad por pocos minutos

Es preciso mencionar que el servicio de electricidad fue reanudado en horas de la madrugada de este miércoles 27 de marzo en el estado Yaracuy, pero el servicio duró solo unos pocos minutos.

La comunidad del sector Coa, al notar la llegada del servicio eléctrico y posteriormente su suspensión nuevamente, comenzó a sonar cacerolas y a gritar consignas como «fuera Maduro» y «queremos elecciones ya». El servicio de energía eléctrica sigue suspendido.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a