Consumidores yaracuyanos se quejan por venta de pan con hongo

33

San Felipe. Consumidores del estado Yaracuy se quejaron este 19 de agosto por la venta de pan con hongo. La situación irregular se registra en varias panaderías ubicadas en el municipio San Felipe de la entidad.

Con el pan en mano y con cara de disgusto, Estafanny Mújica se quejaba ante el mostrador de una panadería ubicada en el área comercial, tras observar que el pan de sanduche que le habían vendido tenía hongo.

«Cuando llegué a casa me percaté que el pan estaba dañado por lo que tuve que invertir Bs. 1.400 para subir nuevamente al centro de la ciudad para poder cambiar el pan», dijo.


LEE TAMBIÉN: 
EN YARACUY SANCIONARÁN A NEGOCIOS CON PATENTE  COMERCIAL QUE VENDAN ALIMENTOS



Otros clientes que estaban presentes en el comercio murmuraban que no es la primera vez que situaciones como esta se registran en panaderías. Carmen González, consumidora, señaló que la semana pasada compró un paquete de pan para hamburguesa cuyo interior estaba lleno de hongo.

«Reclamé en la panadería y, el pan no me fue cambiado porque no cargaba la factura para comprobar que el producto había sido comprado en ese comercio», dijo. Tanto Carmen como la ciudadana Genssy Rodríguez solicitan a funcionarios de la Unidad Sanitaria hacer operativos de control en panaderías y demás comercios dedicados a la venta de productos alimenticios.

Consumidores piden a funcionarios de la Unidad Sanitaria realizar operativos de control sanitario en panaderías, abastos y demás comercios dedicados a la venta de alimentos | Foto: Fabiola Gutiérrez, consumidora

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.