25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

Conatel cierra otras tres emisoras en Yaracuy

El pasado 4 de octubre la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Portuguesa, denunció que Conatel también ordenó la suspensión del programa radial Frente al Paredón, uno de los más antiguos de Acarigua-Araure

-

Caracas.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de Venezuela (Sntp) informó que Conatel cerró tres estaciones de radio en el estado Yaracuy, específicamente en el municipio Peña. La información la dio a conocer la organización gremial este sábado, 15 de octubre, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con lo publicado por el sindicato, las emisoras que salieron del aire son Luz 102.9, Oasis 90.3. El Trocadero y Cuarto Ángel 106.3. El cierre se ordenó los primeros días de octubre.

El pasado 8 de octubre, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Venezuela (Conatel) también inició un proceso administrativo sancionatorio contra el canal de televisión regional Promar TV, del estado Lara.

A su vez, la directiva del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), seccional Portuguesa, denunció el 4 de octubre que Conatel también ordenó la suspensión del programa radial Frente al Paredón, uno de los más antiguos de Acarigua-Araure.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a