24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Conatel cierra emisora radial Selecta 102.7 FM en Machiques

Los equipos del medio radial Selecta 102.7 FM, propiedad del machiquense Pedro Enrique Márquez Briceño, están en Maracaibo en poder de Conatel, denunció la escritora Milagros Socorro, prima del dueño

-

Caracas. Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerraron a medianoche del viernes 5 de marzo la sede de la emisora radial de Selecta 102.7 FM, en Machiques, estado Zulia.

También confiscaron los equipos del medio radial, propiedad del machiquense Pedro Enrique Márquez Briceño, denunció la escritora Milagros Socorro, prima del dueño. Socorro señaló que el cierre, que consideró un atropello, se produjo una semana después de que en la emisora se hiciera una entrevista a los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina.

LEE TAMBIÉN

Cidh advierte sobre cierre de los espacios democráticos en Venezuela

«Ocasión en la que la alcaldesa chavista de la castigada población envió un grupo a hostilizar y causar daños en la planta«, añadió la escritoria mediante un hilo de tuits en su cuenta de Twitter.

indicó además que los equipos de la emisora radial de Selecta 102.7 FM, fundada hace 13 años, están en Maracaibo en poder de Conatel.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a