23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Conatel cierra emisora radial Selecta 102.7 FM en Machiques

Los equipos del medio radial Selecta 102.7 FM, propiedad del machiquense Pedro Enrique Márquez Briceño, están en Maracaibo en poder de Conatel, denunció la escritora Milagros Socorro, prima del dueño

-

Caracas. Funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) cerraron a medianoche del viernes 5 de marzo la sede de la emisora radial de Selecta 102.7 FM, en Machiques, estado Zulia.

También confiscaron los equipos del medio radial, propiedad del machiquense Pedro Enrique Márquez Briceño, denunció la escritora Milagros Socorro, prima del dueño. Socorro señaló que el cierre, que consideró un atropello, se produjo una semana después de que en la emisora se hiciera una entrevista a los dirigentes opositores Juan Pablo Guanipa y Alfonso Marquina.

LEE TAMBIÉN

Cidh advierte sobre cierre de los espacios democráticos en Venezuela

«Ocasión en la que la alcaldesa chavista de la castigada población envió un grupo a hostilizar y causar daños en la planta«, añadió la escritoria mediante un hilo de tuits en su cuenta de Twitter.

indicó además que los equipos de la emisora radial de Selecta 102.7 FM, fundada hace 13 años, están en Maracaibo en poder de Conatel.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado