19 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Conatel cierra emisora Jet 95.3 FM de Punto Fijo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció que funcionarios confiscaron los equipos de la estación tras suspender sus transmisiones

-

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp) denunció la noche de este martes 5 de noviembre que funcionarios de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó el cierre de la emisora Jet 95.3 FM, que operaba en la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón.

A través de su cuenta de Twitter, @Sntpvenezuela, denunciaron que además de suspender transmisiones, a la estación también le fueron confiscados sus equipos radiofónicos.

Hasta el momento, se desconocen las razones que motivaron a Conatel a tomar la medida, siendo la tercera emisora falconiana en ser cerrada por el ente en los últimos meses, después de que el pasado 1º de octubre también sacaran del aire Médano 95.5 FM y Extrema 92.5 FM.

LEE TAMBIÉN

CNP FALCÓN REPRUEBA CIERRE DE EMISORAS DE RADIO POR CONATEL

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a