31 C
Caracas
miércoles, 5 mayo, 2021

Conatel apagó tres emisoras en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Este fin de semana, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitó varias emisoras en Punto Fijo estado Falcón y sacó del aire tres de ellas por presuntas fallas en los documentos que avalen su transmisión diaria.

Las visitas se dieron desde el pasado viernes a al menos cinco emisoras de la región, con el apoyo de la Policía de Carirubana y sacaron de transmisión a Activa 98.9FM propiedad de  Jaime Hernán Colina y NR Radio 93.1 FM a cargo de  Nelson Enrique Rivas, por no presentar los soportes legales que avalen su transmisión diaria a través del espectro radial de la región.

LEE TAMBIÉN


Sacan del aire tres programas de radio en emisora de Barlovento

La tercera emisora que decidieron apagar, es Carirubana 96.1 Fm propiedad de la Alcaldía de Carirubana, por también presentar inconsistencias en la documentación por cuanto algunos trámites tenían fecha de vencimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado