22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Conatel apagó tres emisoras en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Este fin de semana, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), visitó varias emisoras en Punto Fijo estado Falcón y sacó del aire tres de ellas por presuntas fallas en los documentos que avalen su transmisión diaria.

Las visitas se dieron desde el pasado viernes a al menos cinco emisoras de la región, con el apoyo de la Policía de Carirubana y sacaron de transmisión a Activa 98.9FM propiedad de  Jaime Hernán Colina y NR Radio 93.1 FM a cargo de  Nelson Enrique Rivas, por no presentar los soportes legales que avalen su transmisión diaria a través del espectro radial de la región.

LEE TAMBIÉN


Sacan del aire tres programas de radio en emisora de Barlovento

La tercera emisora que decidieron apagar, es Carirubana 96.1 Fm propiedad de la Alcaldía de Carirubana, por también presentar inconsistencias en la documentación por cuanto algunos trámites tenían fecha de vencimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a