27 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Conas captura en Perijá a dos hombres por tráfico de municiones

Las autoridades de la zona informaron que los dos hombres fueron arrestaros en el municipio Rosario de Perijá y pertenecen a la banda de ‘Willy Meleán’

-

Perijá.- Cuerpos de seguridad de Rosario de Perijá informaron que a propósito de la Operación Escudo Bolivariano 2020, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional efectuaron un procedimiento el sábado 20 de junio en el que detuvieron a dos hombres que transportaban municiones.

Mediante un reporte policial informaron que el hecho se registró en el kilómetro 88 de la carretera nacional del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia. Ambos hombres presentan prontuario policial y están señalados por las autoridades de pertenecer a la banda “Willy Meléan”.

LEE TAMBIÉN

Ejército decomisa explosivos y uniformes de grupo paramilitar Los Rastrojos

Los detenidos fueron identificados como Elkin Alirio Osorio Picón, alias «Negro», quien presenta registro policial por el delito de robo de vehículos; y José Enrique Rondón Romero, alias «Fury», con expediente de delitos de extorsión.

LEE TAMBIÉN

Militares en Machiques refuerzan control de tránsito de vehículos

En el sitio incautaron diversas evidencias, entre ellas cargadores de fusil Ak-103 y AK-47, dos granadas de mano y cartuchos de FAL. También fue retenido un vehículo marca Ford, modelo Ka placas AF722HS, en el que se trasladaban los hombres, al igual que dos equipos telefónicos celulares marca Samsung pertenecientes a los ciudadanos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado