21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Conas captura en Perijá a dos hombres por tráfico de municiones

Las autoridades de la zona informaron que los dos hombres fueron arrestaros en el municipio Rosario de Perijá y pertenecen a la banda de ‘Willy Meleán’

-

Perijá.- Cuerpos de seguridad de Rosario de Perijá informaron que a propósito de la Operación Escudo Bolivariano 2020, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional efectuaron un procedimiento el sábado 20 de junio en el que detuvieron a dos hombres que transportaban municiones.

Mediante un reporte policial informaron que el hecho se registró en el kilómetro 88 de la carretera nacional del municipio Rosario de Perijá, estado Zulia. Ambos hombres presentan prontuario policial y están señalados por las autoridades de pertenecer a la banda “Willy Meléan”.

LEE TAMBIÉN

Ejército decomisa explosivos y uniformes de grupo paramilitar Los Rastrojos

Los detenidos fueron identificados como Elkin Alirio Osorio Picón, alias «Negro», quien presenta registro policial por el delito de robo de vehículos; y José Enrique Rondón Romero, alias «Fury», con expediente de delitos de extorsión.

LEE TAMBIÉN

Militares en Machiques refuerzan control de tránsito de vehículos

En el sitio incautaron diversas evidencias, entre ellas cargadores de fusil Ak-103 y AK-47, dos granadas de mano y cartuchos de FAL. También fue retenido un vehículo marca Ford, modelo Ka placas AF722HS, en el que se trasladaban los hombres, al igual que dos equipos telefónicos celulares marca Samsung pertenecientes a los ciudadanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a