20.7 C
Caracas
lunes, 8 agosto, 2022

Conas captura a dos hombres por extorsión en Perijá

Las autoridades de la zona informaron que los dos hombres están señalados de extorsión, robos y sicariatos. Las detenciones se realizaron en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá

-

Perijá.- Cuerpos de seguridad de Rosario de Perijá, estado Zulia, informaron que a propósito de la Operación Escudo Bolivariano 2020, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional efectuaron un procedimiento, el sábado 4 de julio, en el que detuvieron a dos hombres señalados de extorsión, robos de vehículos, actos terroristas y sicariato.

Mediante un reporte policial informaron que el hecho se registró en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá. Ambos hombres presentan prontuario policial y están señalados por las autoridades de pertenecer a la banda “Yiyi” y de “Macho Núñez”.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Fernández, alias «Cañadero», quien presenta registro policial por el delito de robo; y Osledi Enrique Soto Soto, alias «Chino Salsa».

LEE TAMBIÉN

CONAS DETIENE A EMPLEADO DE CLÍNICA POR COOPERAR CON EXTORSIONADORES

Durante la aprehensión se les incautó un motor fuera de borda marca Yamaha, sin seriales, una moto Empire, modelo Owen, y un teléfono celular. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, al igual de los detenidos y las evidencias.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a