Conas captura a dos hombres por extorsión en Perijá

Las autoridades de la zona informaron que los dos hombres están señalados de extorsión, robos y sicariatos. Las detenciones se realizaron en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá

289
El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional detuvo a dos sujetos señalados de extorsión, robos de vehículos, actos terroristas y sicariato. Foto: Referencial

Perijá.- Cuerpos de seguridad de Rosario de Perijá, estado Zulia, informaron que a propósito de la Operación Escudo Bolivariano 2020, funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional efectuaron un procedimiento, el sábado 4 de julio, en el que detuvieron a dos hombres señalados de extorsión, robos de vehículos, actos terroristas y sicariato.

Mediante un reporte policial informaron que el hecho se registró en el sector Barranquitas, municipio Rosario de Perijá. Ambos hombres presentan prontuario policial y están señalados por las autoridades de pertenecer a la banda “Yiyi” y de “Macho Núñez”.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Javier Fernández, alias «Cañadero», quien presenta registro policial por el delito de robo; y Osledi Enrique Soto Soto, alias «Chino Salsa».

LEE TAMBIÉN

CONAS DETIENE A EMPLEADO DE CLÍNICA POR COOPERAR CON EXTORSIONADORES

Durante la aprehensión se les incautó un motor fuera de borda marca Yamaha, sin seriales, una moto Empire, modelo Owen, y un teléfono celular. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público, al igual de los detenidos y las evidencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.