Con cacerolas y gritos, vecinos de Maracaibo se enteran del anuncio de Guaidó

37

Maracaibo.- Con cacerolas, pitos y gritos, avisaron en sectores de Maracaibo que «Guaidó está con militares que lo apoyan» y qué «Leopoldo López está en la calle y eso es la garantía de que hay un alzamiento de verdad». 

La primera frase corresponde a María Inés Martínez, de 47 años, que bajó de su apartamento para unirse a los habitantes de su edificio y tocar cacerolas. La segunda es de Alexander Paz, el dueño de una bodega, quien no dio crédito a lo que le contaban por whatsapp hasta que vio el video de Guaidó con López.

En Cabimas y el resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago todo está en calma. En los comandos no hay movimiento.

Información en desarrollo…

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.