18.1 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Con cacerolas y gritos, vecinos de Maracaibo se enteran del anuncio de Guaidó

-

Maracaibo.- Con cacerolas, pitos y gritos, avisaron en sectores de Maracaibo que «Guaidó está con militares que lo apoyan» y qué «Leopoldo López está en la calle y eso es la garantía de que hay un alzamiento de verdad». 

La primera frase corresponde a María Inés Martínez, de 47 años, que bajó de su apartamento para unirse a los habitantes de su edificio y tocar cacerolas. La segunda es de Alexander Paz, el dueño de una bodega, quien no dio crédito a lo que le contaban por whatsapp hasta que vio el video de Guaidó con López.

En Cabimas y el resto de los municipios de la Costa Oriental del Lago todo está en calma. En los comandos no hay movimiento.

Información en desarrollo…

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a