24.8 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Comunidades de Paraguaná superan las 28 horas sin luz

-

Punto Fijo.- Varias comunidades de Paraguaná, estado Falcón, tienen hasta 28 horas sin luz la noche de este martes, 23 de julio, debido al apagón nacional registrado la tarde del lunes.

Entre las zonas afectadas están Las Adjuntas, urbanización Jorge Hernández, Santa Irene, Casacoima y Antiguo Aeropuerto. Sus vecinos se mantiene en espera del servicio y han desconectado todos los enseres para evitar pérdidas por algún bajón, como sucede en otras comunidades.

En el Centro de la ciudad la energía eléctrica falló la tarde de este martes en cuatro oportunidades en menos de una hora. La misma situación la vivieron los residentes de La Pastora, en el municipio Los Taques. Mirta Cuauro, habitante del Centro de Punto Fijo, pidió a las autoridades que se informe con veracidad sobre la situación para saber a qué atenerse. 


LEE TAMBIÉN: 


CARACAS: UN DÍA DESPUÉS DEL APAGÓN GENERAL DEL #22JUL

“Hemos cargado la carne de casa en casa. Lo poquito que tenemos lo llevamos a la zona que sabemos que tiene luz. De pensar dormir sin luz otra noche es desesperante. Aunque aquí hace bastante brisa, no se puede dormir ni con las ventanas abiertas por los malandros”.

Hay sectores de Paraguaná donde se restableció el servicio en la tarde y no ha vuelto a fallar, como en Puerta Maravén y parte del Centro de Punto Fijo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a