Comunidades de Maracaibo protestan por falta de agua y luz

64

Maracaibo. Comunidades aledañas a la Circunvalación 1 en Maracaibo, estado Zulia, protestaban este lunes 1 de abril, en horas del mediodía, por la falta de agua y luz. Los residentes del sector cerraron la vía en ambos sentidos, luego de 60 horas sin servicio eléctrico y semanas sin agua.


LEE TAMBIÉN: 

ESCUCHA UN NUEVO AVANCE INFORMATIVO DE EL PITAZO RADIO  DE ESTE #1ABR

Favio Michelena, habitante de Maracaibo, señaló que «si al presidente le quedó grande esto que se vaya. ¿Hasta cuándo? Queremos agua y luz”.

También se registraron protestas en otras ciudades del estado Zulia, como San Francisco, Ciudad Ojeda y Cabimas, con las mismas exigencias, luego de una semana sin electricidad ni agua.

Circunvalación 1 Maracaibo
La autopista comunica a la capital zuliana con el puente sobre el lago. Foto: Loly Añez Moreno

La Circunvalación 1, importante arteria vial, comunica a Maracaibo con el puente sobre el lago y el municipio San Francisco y comunidades del Sur de la capital.

Con información de Loly Añez Moreno

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.