17.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Comunidades de Maracaibo protestan por falta de agua y luz

-

Maracaibo. Comunidades aledañas a la Circunvalación 1 en Maracaibo, estado Zulia, protestaban este lunes 1 de abril, en horas del mediodía, por la falta de agua y luz. Los residentes del sector cerraron la vía en ambos sentidos, luego de 60 horas sin servicio eléctrico y semanas sin agua.


LEE TAMBIÉN: 

ESCUCHA UN NUEVO AVANCE INFORMATIVO DE EL PITAZO RADIO  DE ESTE #1ABR

Favio Michelena, habitante de Maracaibo, señaló que «si al presidente le quedó grande esto que se vaya. ¿Hasta cuándo? Queremos agua y luz”.

También se registraron protestas en otras ciudades del estado Zulia, como San Francisco, Ciudad Ojeda y Cabimas, con las mismas exigencias, luego de una semana sin electricidad ni agua.

Circunvalación 1 Maracaibo
La autopista comunica a la capital zuliana con el puente sobre el lago. Foto: Loly Añez Moreno

La Circunvalación 1, importante arteria vial, comunica a Maracaibo con el puente sobre el lago y el municipio San Francisco y comunidades del Sur de la capital.

Con información de Loly Añez Moreno

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a