Comisario Mario Pacheco sale del CICPC Zulia

Tres cambios se registraron en los organismos de seguridad en el estado Zulia en la última semana

261
| Foto: Archivo

Maracaibo.- El comisario general Mario Pacheco, jefe de la Delegación Estadal Zulia del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fue removido de su cargo, según confirmaron fuentes de la policía científica.

Pacheco viajó a Caracas esta semana. Se espera que la transmisión de mando se efectúe la semana próxima. Otro de los cambios que hay dentro del Cicpc es el del jefe de la Región Estratégica de Investigación Penal Occidente, que será asumido por el comisario general Miguel Plaza, quien fungía el mismo cargo en la delegación Capital.

Estos son el segundo y tercer cambio en los cuerpos de seguridad que se conoce en Zulia durante esta semana. El primero de ellos fue el del general Rubén Ramírez Cáceres, quien se separa de la dirección de la Policía del estado Zulia por problemas de salud, según indicaron fuentes consultadas.

Los cambios se registran en el mismo mes en el que seis empresas fueron atacadas con lanzamientos de granadas presuntamente por bandas dedicadas a la extorsión, según las autoridades de la Gobernación de Zulia.

DÉJANOS TU COMENTARIO