Comerciantes y habitantes de la avenida Manuel Cedeño en Yaracuy piden vigilancia policial

21

San Felipe.- Este domingo 28 de abril, habitantes y comerciantes que hacen vida en la avenida Manuel Cedeño del municipio San Felipe del estado Yaracuy solicitaron a las autoridades policiales redoblar el patrullaje por la zona.

Varias familias, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, denunciaron a El Pitazo que en la comunidad opera una presunta banda de motorizados dedicados al robo a mano armada, desde hace dos años.

Vecinos explicaron que la denuncia sobre los constantes robos y asaltos en casas, comercios y a transeúntes se ha formulado en varias oportunidades ante la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) Área Metropolitana, sin resultados positivos.

«Estamos cansados de ser víctimas de robo en paradas de autobuses, en los comercios y hasta en nuestras propias casas. Esta ola de asaltos a mano armada se ha convertido en el pan nuestro de cada día», expresó una ama de casa.

Otros habitantes de la zona comentaron que los delincuentes operan en la mañana y la tarde.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.