21.7 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Comerciantes y habitantes de la avenida Manuel Cedeño en Yaracuy piden vigilancia policial

-

San Felipe.- Este domingo 28 de abril, habitantes y comerciantes que hacen vida en la avenida Manuel Cedeño del municipio San Felipe del estado Yaracuy solicitaron a las autoridades policiales redoblar el patrullaje por la zona.

Varias familias, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato por temor a represalias, denunciaron a El Pitazo que en la comunidad opera una presunta banda de motorizados dedicados al robo a mano armada, desde hace dos años.

Vecinos explicaron que la denuncia sobre los constantes robos y asaltos en casas, comercios y a transeúntes se ha formulado en varias oportunidades ante la sede del Centro de Coordinación Policial (CCP) Área Metropolitana, sin resultados positivos.

«Estamos cansados de ser víctimas de robo en paradas de autobuses, en los comercios y hasta en nuestras propias casas. Esta ola de asaltos a mano armada se ha convertido en el pan nuestro de cada día», expresó una ama de casa.

Otros habitantes de la zona comentaron que los delincuentes operan en la mañana y la tarde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a