Maracaibo.- Con bloques y hasta rejas soldadas a las santamarias los comerciantes apostados a lo largo de la Circunvalación 2 de Maracaibo buscan asegurar al máximo sus negocios luego del terrible saqueo del que fueron víctimas el pasado lunes, 11 de marzo.
Al cumplirse este jueves 4 días de los hechos, el 95% de los comercios ubicados en esta avenida permanecen cerrados, hasta los ubicados en los centros comerciales.
LEE TAMBIÉN:GUAIDÓ SE REÚNE CON DIRIGENTES VECINALES Y COMUNITARIOS EN EL HATILLO
Algunos muestran sus entradas tapiadas por paredes, como si no fuesen a abrir, al menos, en las próximas semanas.

Mientras tanto, los vecinos de las urbanizaciones como La Paz, San Miguel, San José recorren las calles en busca de algún negocio que les permita comprar sus alimentos.
Una popular panificadora de la zona estuvo todo el día jueves vendiendo dos panes campesinos máximo por persona.

El vigilante del negocio, que pidió resguardar su identidad, dijo que habían logrado vender unas 400 piezas. La gente permanece en las afueras del negocio mientras pasan uno a uno para cancelar la compra.
Este es el procedimiento al que están recurriendo los pocos negocios que han decidido abrir sus puertas.
Los negocios ubicados en los centros comerciales Rihanna (Ralletas, supermercado Latino, panadería Doble Pan, Yogur Bom, y farmacia Saas y hasta una tienda de productos de belleza) y del centro Comercial San Rafael fueron totalmente vaciados.