24.1 C
Caracas
sábado, 31 octubre, 2020

Comerciante marabino acepta gasolina como forma de pago debido a la escasez

Yoiberth Colina, comerciante, comentó que le funciona recibir el combustible porque las colas en las estaciones de servicio son muy largas y comprar la gasolina en el mercado informal no es rentable

-

Las largas colas de vehículos para comprar combustible en Maracaibo llevan a algunos marabinos a ingeniárselas. Un comerciante de la ciudad recibe gasolina como forma de pago para los bienes y servicios que ofrece en su negocio.

Yoibert Colina repara celulares. Hace dos semanas colocó un aviso en su negocio ubicado en el sector Los Modines, al oeste de Maracaibo. «Acepto gasolina como forma de pago», se lee en el cartel que colocó en la vitrina de su local, donde repara celulares y vende artículos de piñatería, bisutería, accesorios para teléfonos y papelería.


LEE TAMBIÉN: 
30 LITROS DE GASOLINA POR VEHÍCULO SURTEN EN TRUJILLO

Dijo que hace dos semanas hizo dos transacciones. «Unos uniformados llegaron a buscar un cargador de teléfono, yo les dije: Yo tengo lo que ustedes necesitan y yo necesito lo que ustedes tienen. Les dije que me dieran 20 mil pesos y una pimpina de gasolina de 35 litros que tenían en la camioneta», relató.

Indicó que a otro cliente le reparó el celular y le pagaron con 20 litros de gasolina.

Colina comentó que le funciona recibir el combustible porque las colas en las estaciones de servicio son muy largas y comprar la gasolina en el mercado informal no es rentable. «Me sale más barato que me paguen la mano de obra con gasolina, que sacar dinero para pagar», aseguró.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado