24 C
Caracas
miércoles, 23 septiembre, 2020

Colegio Nazaret Fe y Alegría coronó a la virgen María en Punto Fijo

-

Punto Fijo.- Este viernes, los estudiantes del Colegio Nazaret Fe y Alegría de Punto Fijo coronaron a la virgen María y le pidieron paz para Venezuela. La actividad se celebró en una eucaristía en el patio central de la escuela, a donde también acudieron los representantes.

El colegio católico entrega todos los años esta importante celebración a los estudiantes de sexto año, quienes preparan el acto en honor a la virgen María para homenajearla como la madre de todos.


 Todos los años el acto queda a cargo de los estudiantes salientes. Foto: Irene Revilla

El padre Ettore Di Risio, rector, comentó que en el colegio se fomenta el amor por la familia, por Dios y por la madre de Jesús. “Le rezamos y le pedimos que ayude a cada uno de nosotros para que volvamos a ser los grandes venezolanos que hemos sido de esta patria privilegiada por María, por eso vino Coromoto y nos dio el mensaje de la oración y de sabernos ayudar unos a otros, creo que pronto volveremos a tener la belleza de que como venezolanos, nos amamos, nos respetamos, nos ayudamos y nos perdonamos”.

LEE TAMBIÉN

Investigan a directora de Iglesia Evangélica Cristo Contigo por desvío de cajas Clap en Lara

Explicó que coronar a la virgen María es el significado de los valores que se inculcan en la escuela, además para hacerle una gran petición anual, este 2019 se hizo por la paz de Venezuela.

En el acto estuvieron presentes los estudiantes de los demás grados con sus maestras, quienes además realizaron una flor con material reciclable destinada a la madre de Dios.  Para la institución es muy importante fomentar los valores religiosos que se tienen que afianzar aún más por las condiciones y las vivencias que ocurren en el país.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado