Colas en gasolineras de Coro contradicen que se haya normalizado prestación del servicio

meta_valzx

Coro.- Desde la madrugada falconianos hicieron colas en las estaciones de servicio de la ciudad de Coro, estado Falcón con la intención de poder surtir los tanques de sus vehículos de gasolina, por las largas colas que se formaron desde la madrugada en la mayoría de las estaciones de servicio, sin embargo; el suministro se efectuaba de manera rápida lo que agilizaba las colas durante la mañana.

No obstante, esta situación contradijo lo expresado hace 24 horas por el secretario de gobierno de Falcón, Sergio Quintero, quien declaró que “la situación de los servicios es de completa calma y normalidad”.

El secretario general de gobierno en Falcón, Sergio Quintero, junto al comité regional de lluvias garantizó el suministro de combustible en la entidad | Foto: Cortesía Twitter

El funcionario quien se refirió a los temas agua potable, electricidad, gas doméstico y suministro de gasolina, ofreció un balance que daba cuenta que la situación se presentó producto de la inestabilidad atmosférica de las últimas 72 horas, y que la misma estaba controlada.


LEE TAMBIÉN: 

POCAS COLAS EN GASOLINERAS DE PUNTO FIJO ESTE #23SEP

En una rueda de prensa ofrecida junto al comité de lluvias regional, Quintero garantizó el suministro de agua potable –que se vio afectado por los apagones-, que estaba siendo restablecido gradualmente, al igual que la energía eléctrica. Quintero instó a la ciudadanía a “dejar el nerviosismo”, y garantizó el despacho de gasolina en la región, pues declaró que se han activado todos los planes de contingencia.

Pidió a los medios de comunicación cesar la campaña “amarillista” en las redes sociales que muestran largas colas en las bombas de gasolina, y donde se pretende hacer ver que hay colapso, manifestó.

Sin embargo, sobre el suministro de gasolina, explicó que debido a las fluctuaciones eléctricas y los apagones del fin del fin de semana, se vio afectado el despacho de gasolina y gas doméstico en la región, especialmente en Coro y Punto Fijo, por lo que se tomaron las previsiones del caso, solo que hoy martes aún persistían –al menos en Coro-, las colas en las principales estaciones de servicios en la capital falconiana.

 Las estaciones de servicio a las que despacharon combustible tuvieron colas de más de tres cuadras | Foto: Cortesía

DÉJANOS TU COMENTARIO