27.2 C
Caracas
martes, 27 octubre, 2020

Colapsan gasolineras en Yaracuy tras anuncio de normalización de servicio

Conductores hacen cola un día antes en las estaciones de servicio para poder sutir los taques de sus vehículos

-

San Felipe. Tras el anuncio de normalizar la venta de gasolina, estaciones de servicios del estado Yaracuy lucen colapsadas desde el pasado 6 de octubre. Transportistas desesperados por llenar el tanque de sus carros, se arriesgan en hacer colas un día antes.

Personas inescrupulosas que se valen de la desesperación del conductor se aprovechan de la situación para ofrecer puestos privilegiados en colas a cambio de 5$. Asimismo, el favoritismo y las discusiones son comunes en las interminables colas que se forman a las afueras de las estaciones de servicios.

LEE TAMBIÉN

Bolívar | Un muerto y un militar herido dejan trifulcas en colas por gasolina

Jesús Seguerit, conductor particular detalló: «Tengo desde el día martes 6 de octubre tratando de llenar el tanque del carro y no lo he logrado ya que primero recargan los policías, GN y sus amigos y luego atienden al que está en cola».

Fase de regularización

El gobernador, Julio León, informó este 9 de octubre a través del programa radial ‘Contacto con Julio León’ que actualmente el estado entró en una fase para regularizar el serla distribución de gasolina. Destacó que durante los 43 días que duró la contingencia se atendieron 35.564 conductores en las modalidades de sistema online y registro en alcaldías.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado