Claudio Fermín visita la subregión Perijá en el estado Zulia

La mañana de este viernes, Claudio Fermín también estuvo de visita en Machiques de Perijá, donde ya se está organizando su dirigencia

108
Fermín se encuentra haciendo un recorrido por todos los rincones del país | Foto: El Nacional

Perijá.- El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, estará de visita esta tarde en La Villa del Rosario, específicamente frente al CDI de Ilapeca, en la Terraza de Cheo. Así lo dio a conocer Yaimi Sarmiento, secretario municipal del partido Soluciones en Rosario de Perijá.

LEE TAMBIÉN

CLAUDIO FERMÍN PIDE QUE CESEN LAS SANCIONES ECONÓMICAS AL PAÍS

Sarmiento informó que Fermín se encuentra haciendo un recorrido por todos los rincones del país, en procura de organizar a su dirigencia y explicando los motivos por los cuales ha sido necesario sentarse a hablar con el Ejecutivo Nacional.

La mañana de este viernes, Claudio Fermín también estuvo de visita en Machiques de Perijá, donde ya se está organizando su dirigencia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.