23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Cicpc mata a cuatro implicados en asesinato de bebé en Ciudad Ojeda

-

Ciudad Ojeda.-  Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en un procedimiento policial, mataron a cuatro responsables del asesinato de Anthony Daniel Mendoza, de apenas un año, ocurrido en Ciudad Ojeda, estado Zulia.


La muerte del menor ocurrió durante el racionamiento eléctrico, cuando iban a robar a la madre frente a su casa. El hecho desencadenó una ola de protestas por inseguridad en el sector Fondur, cerca a la carretera Lara-Zulia.

Cuatro de los involucrados, informó un funcionarios del Cicpc, pertenecen a una banda dedicada al robo en la parroquia El Danto del municipio zuliano. 

Los sujetos fueron identificados como: Johandry Soto, «El Yeison», «El Caracas» y «El Gordi», muertos durante el procedimiento con el Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Ciudad Ojeda. 

Incautaron dos escopetas y un revólver. Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Cabimas. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a