22.9 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Cicpc encuentra dos cadáveres detrás del aeropuerto de Coro

-

Los cuerpos de dos hombres con un disparo en la cara cada uno, fueron localizados en la orilla de la carretera ubicada detrás del aeropuerto José Leonardo Chirinos en Coro, a primera hora de este lunes, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas , Penales y Criminalísticas (Cicpc), que pasaban por la zona camino a la sede detectivesca y se percataron de los cuerpos ubicados boca abajo en una zona cubierta por piedras y granzón.


LEE TAMBIÉN: 

DETIENEN A SUJETO QUE VIOLÓ Y MATÓ A SU HIJASTRA DE 14 AÑOS EN TURGUA

Al principio no pudieron ser identificados debido a que sus rostros estaban cubiertos de sangre, pero la noticia se corrió como pólvora y familiares de los occisos llegaron hasta la División de Homicidios de la subdelegación Coro del Cicpc, donde lograron identificarlos como Carlos Eduardo Uribe Arias, de 30 años de edad; y Yampiero Rivero Jiménez, de 56 años.

Ambos ex presidiarios con antecedentes penales por droga. Según datos aportados por funcionarios policiales los hoy occisos andaban en la noche del domingo en una moto tomando licor en un local de la zona oeste de la ciudad de Coro. La moto aun no aparece.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a