25.9 C
Caracas
lunes, 3 octubre, 2022

Cicpc detiene a cuatro hombres por hurto y reventa de gasolina en Punto Fijo

El Cicpc delegación municipal Punto Fijo detuvo a dos hombres en flagrancia cuando sacaban gasolina de una estación de servicios. A los otros dos por publicar en sus estados de WhatsApp que vendían gasolina en dólares

-

Punto Fijo.- Cuatro hombres fueron detenidos por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante dos procedimientos ejecutados en Punto Fijo, estado Falcón, por reventa y hurto de combustible, durante el fin de semana.

En el primer procedimiento fueron detenidos dos hombres por ofertar gasolina a través de sus estados de Whatsapp. El general de brigada Miguel Morales, secretario de Seguridad en la región, explicó que funcionarios del Cicpc, delegación municipal Punto Fijo, hicieron la investigación que los llevó a la detención de dos hombres, de 31 y 36 años, a quienes se les incautaron dos celulares en donde se localizó evidencia.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía XV del Ministerio Público.

Hurto de combustible

El segundo procedimiento se ejecutó la noche del sábado 18 de abril, cuando los investigadores hacían recorridos y vieron a dos hombres en la estación de servicio San Miguel, ubicada en Caja de Agua, municipio Carirubana, en donde sacaban combustible.

Tenían varios envases de plástico que ya habían llenado de gasolina y pretendían trasladarlos en una silla de ruedas. Llevaban 84 litros de combustible a la casa de uno de ellos, cuando fueron detenidos por los investigadores.

Según la minuta policial, los detenidos son Eduardo Jesús Winklaar Riera, 31 años, surtidor de combustible, y Pedro Manuel Salazar Bello, de 52 años, vigilante. Ambos serán presentados en las próximas horas ante la Fiscalía 23 del Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN

DETENIDAS TRES PERSONAS POR PROTESTAR POR FALTA DE GASOLINA EN CHURUGUARA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a