19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Cicpc arresta a un hombre por atacar sexualmente a su vecina en Paraguaná

El hombre de 25 años atacó a su vecina cuando salía de su apartamento y con un cuchillo la amenazó de muerte para consumar el acto carnal

-

Punto Fijo.- Un hombre de 25 años acusado de abusar sexualmente de su vecina, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) sub-delegación Punto Fijo, en el sector Brisas del Este, de la parroquia Buena Vista del municipio Falcón, en la Península de Paraguaná.

El comisario general del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de las redes sociales que el hombre a quien identificó como “el Anthony”, quedó detenido por una investigación que hizo el cuerpo detectivesco luego de tener la denuncia de la víctima.

Detalló que el hombre vio salir a su joven vecina de su apartamento y con un cuchillo se abalanzó sobre ella, amenazándola de muerte, la introdujo a su casa, la ató de manos y pies y abusó sexualmente de ella.

lee también

cicpc detiene a pareja por el secuestro de un bebé

El detenido confesó el delito justificando que estaba bajo los efectos del alcohol y por tanto no sabía lo que hacía, además tomó la decisión porque la joven nunca respondió a sus pretensiones amorosas. En las próximas horas será presentado ante la Fiscalía XVI del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a