17.1 C
Caracas
miércoles, 1 febrero, 2023

Choque entre carros causa dos muertos y ocho heridos en la carretera Coro – Churuguara

Los dos conductores fallecieron de manera instantánea tras el fuerte golpe. El choque se registró el domingo 25 de diciembre

-

Punto Fijo.- La noche de este domingo 25 de diciembre, se produjo un choque entre dos vehículos en la carretera Coro – Churuguara, específicamente en el sector El Tuquecal del municipio Miranda, estado Falcón. El hecho dejó el saldo de dos personas fallecidas y ocho lesionados.

Según el reporte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), los dos conductores se encontraron de frente y se ocasionó el fatal hecho. Se trata de un Corsa Chevrolet, placa
AB865P0;
su conductor era Eduardo José Medina, habitante de la calle 18 de Judibana, municipio Los Taques.

El segundo vehículo es una camioneta Dodger Van, placa 460-755, conducida por Luis Antonio Cárdenas, residente de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro; también murió en el accidente. En la camioneta viajaban ocho personas que fueron lesionadas en el hecho. Fueron trasladadas al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro.

Aragua | Tres muertos y dos heridos en accidente vial en la Colonia Tovar

Ángelo Rafael Jiménez Cáceres (20) presentó un traumatismo fácil y herida en región ocular izquierdo; Carla Natali Medina Valles (20) fue diagnosticada con
un traumatismo musculo esquelético no complicado y Yuliannys Riquelis Cabriales (15) presentó un traumatismo en miembro inferior derecho.

Mientras que María Angélica Jiménez Cáseres (20) presentó un traumatismo en miembro inferior derecho con factura de tobillo; Sara Velázquez (14) presentó un traumatismo craneal leve y fractura de muñeca izquierda; Michel paredes (21) tiene politraumatismos generalizados con escoriaciones múltiples; Victoria Giménez, de 17 días de nacida, presentó politraumatismo en miembro inferior izquierdo y Ainhoa Caldera, de un año de edad, presentó un traumatismo craneal moderado, traumatismo músculo esquelético complicado y traumatismo abdominal cerrado complicado.

Todos son miembros de una familia y habitan en varias urbanizaciones de Coro. Quedaron recluidos en el hospital para su valoración. La Policía Nacional Bolivariana removió el accidente y dio parte al Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a