20.3 C
Caracas
jueves, 22 octubre, 2020

Choque en Amuay dejó cuatro muertos y tres heridos

La oscuridad que reina en el sector, las malas condiciones de la vía y la alta velocidad de uno de los carros involucrados se presume que hayan sido causas del accidente

-

Punto Fijo.- Cuatro muertos y tres heridos, entre ellos uno de gravedad, fue el resultado de un accidente vial registrado la noche de este domingo 27 de octubre en la entrada de la población de Amuay, adyacente al parque Eólico de Paraguaná.

La tragedia arropó a seis personas que regresaban a Punto Fijo de un culto evangélico que se hizo a orillas de playa y se trasladaban en un vehículo Dodge verde el cual chocó de frente con una camioneta Silverado blanca que viajaba a alta velocidad por la autopista que comunica el municipio Los Taques con Carirubana, en la Península de Paraguaná. Esta autopista está llena de huecos y a oscuras.

En el sitio quedaron los dos carros completamente destrozados, junto a los tres cuerpos de Gladys Godoy Pela, de 74 años; Alida Díaz, de 52 años y Marcos Antonio Quero Méndez, de 74 años; mientras que los habitantes de la comunidad, en medio de la desesperación y con apoyo de una patrulla de Polifalcón, trasladaron a cuatro heridos hasta la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

LEE TAMBIÉN

MÁS DE 20 VENEZOLANOS HERIDOS EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN ECUADOR

Al centro de salud ingresaron Reinaldo José Revilla Colina, de 54 años, y Nancy Dolores Arteaga de 70, quienes se recuperan de lesiones menos graves, mientras que la esposa de Marcos Quero, Pilar Antonia García de Quero, de 72 años, murió al poco tiempo de su ingreso.

También llevaron al chofer de la camioneta, Ender José Marín López, de 29 años, quien poco después fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad, donde su diagnóstico es reservado.

El hecho conmocionó mucho a la población, pues la mañana de este lunes había una gran confusión sobre quiénes eran los fallecidos. El accidente fue removido por la Policía Nacional Bolivariana, la cual investiga el hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado