26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Capital de Yaracuy celebra los 188 años de su santo patrono

-

San Felipe.- Tres misas de acción de gracias tiene programado realizar la Coordinación de Cultura de la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy, para celebrar el aniversario 188 de San Felipe Apóstol, patrono de la capital yaracuyana.

Pedro Parra, responsable de la coordinación de cultura por la Alcaldía, dijo que para este año se programó la realización de tres misas de acción de gracias que tendrán lugar a las 5:00 pm los días domingo 28, lunes 29 y martes 30 de abril en la Catedral de San Felipe.

En cuanto a las actividades culturales y religiosas, Parra destacó que el día miércoles 1 de mayo se tiene prevista la procesión del Santo patrono por las principales calles y avenidas de la capital yaracuyana, mientras que el viernes 3 de mayo se efectuará en las escuelas el Velorio de la Cruz de Mayo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a