Capital de Yaracuy celebra los 188 años de su santo patrono

191

San Felipe.- Tres misas de acción de gracias tiene programado realizar la Coordinación de Cultura de la Alcaldía del municipio San Felipe del estado Yaracuy, para celebrar el aniversario 188 de San Felipe Apóstol, patrono de la capital yaracuyana.

Pedro Parra, responsable de la coordinación de cultura por la Alcaldía, dijo que para este año se programó la realización de tres misas de acción de gracias que tendrán lugar a las 5:00 pm los días domingo 28, lunes 29 y martes 30 de abril en la Catedral de San Felipe.

En cuanto a las actividades culturales y religiosas, Parra destacó que el día miércoles 1 de mayo se tiene prevista la procesión del Santo patrono por las principales calles y avenidas de la capital yaracuyana, mientras que el viernes 3 de mayo se efectuará en las escuelas el Velorio de la Cruz de Mayo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.