Camioneta del alcalde de Carirubana impactó contra un poste en Punta Cardón

Por redes sociales se hizo viral un vídeo donde se observa la camioneta de Alcides Goitía, alcalde de Carirubana, cuando choca con un poste en Punta Cardón, sin embargo, desde la alcaldía niegan que el conductor haya sido el mandatario local

208
La camioneta involucrada quedó hasta el mediodía de este sábado en la localidad de dónde la retiraron en una grúa. Foto: Irene Revilla

Punto Fijo.- Una camioneta negra, propiedad del al alcalde del municipio Carirubana del Estados Falcón, Alcides Goitía, chocó contra un poste la madrugada del sábado 16 de mayo y dejó sin servicio eléctrico durante 12 horas a parte de la población de Punta Cardón.

Videos de la camioneta negra que impactó contra el poste circularon por las redes, sin embargo no hubo ninguna prueba ni declaración de testigos que afirmaran al equipo de El Pitazo haber visto al mandatario local en el lugar del accidente.

En horas de la mañana de este lunes, 18 de mayo, El Pitazo solicitó información oficial al equipo de prensa de la alcaldía, sin embargo, no hubo declaración por parte del alcalde ni de su entorno.

Una fuente interna confirmó que en el choque estuvo involucrada la camioneta del alcalde, pero aclaró que no era él quien manejaba, sino que se trató de un trabajador de la institución municipal quien usó su camioneta para buscar insumos médicos que fueron donados en Tucacas, municipio Laurencio Silva del estado Falcón. Para el momento del accidente, este trabajador buscaba al acompañante para el viaje que debían hacer a la costa falconiana.

Fake News atribuido a El Pitazo

En las redes sociales han proliferado varias versiones sin confirmar, donde afirman que era el alcalde quien manejaba la camioneta que chocó contra el poste en Punta Cardón, sin embargo, al entrevistar a vecinos del sector, no se encontraron testigos del suceso.

Adicional a esto, por grupos de WhatsApp rodó una cadena de una supuesta nota redactada por el equipo de El Pitazo con datos imprecisos y términos ofensivos contra el alcalde del municipio Carirubana, por lo que es propicio aclarar que el escrito no fue publicado en nuestro portal, sino que fue usado el nombre para promover una noticia falsa o fake news.

3.67/5 (3)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO