Cambian a 50 litros el máximo para llenar gasolina en Zulia

La información la dio el secretario de gobierno de la Gobernación del Zulia y destacó que llegó un buque con 191 mil litros de combustible

217

Como una buena noticia, el secretario de gobierno de la Gobernación del Zulia, Lisandro Cabello, anunció que se aumentó la cuota permitida de litros para surtir gasolina en los vehículos. Apuntó que se pasó de 30 a 50 litros.

Apuntó que la decisión se tomó porque se está “en franca mejoría”. Dijo que llegó un buque con 191 mil litros de combustible de 91 octanos y que también llegó diesel, pese a que con este carburante no se ha tenido problemas.

Con esta decisión, aseguró Cabello, se está también logrando la ordenación territorial de las estaciones para el control de seguridad policial y militar en las gasolineras. “Vamos a colocar 50 litros a cada vehículo porque, reitero, tenemos suficiente volumen y se sigue buscando la normalidad”, detalló.

Sobre la aplicación del pico y placa, que había anunciado el gobernador del Zulia, Omar Prieto, el secretario de gobierno destacó que se esta evaluando “porque hay que tener todo el sistema bien operativo para que no haya problema y están los técnicos trabajando en eso del chip”.

LEE TAMBIÉN

BOMBAS DEL EJE OCCIDENTAL CARABOBEÑO RECORTAN HORARIO DE SUMINISTRO DE GASOLINA

Hay que destacar que hay estaciones de servicio en las que no funcionan los lectores del chip y hay otros casos en los que hay chips que se extraviaron o vehículos que robaron y que los dueños se quedaron sin el lector.

Es así que Cabello denunció que: “había 8.000 chips morochos (duplicados) y 4.400 que usaron cuando se desconectó el sistema y para la delincuencia. Se contrabandea con gasolina y para mi el 80 por ciento se usó para la droga y el resto para el consumo barato en Colombia”.

A la calle con la feria

Lisandro Cabello se refirió a la convocatoria que está haciendo la oposición en Venezuela de salir a la calle el sábado, 16 de noviembre. Sobre este tema dijo: “En Zulia vamos a la calle, pero para rumbear, pero con retorno, porque el que no retorne a su casa lo bota su esposa”.

Dijo que Zulia va seguir tranquilo y sin ningún problema. “Hay todo un sistema con seguridad, pero aspiramos a que no venga nadie a querer perturbar la seguridad de un pueblo y el que lo intente hacer están el Código Penal, la Fiscalía y los Tribunales”.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO