694015
Caracas.- Por la caída de un tendido eléctrico, el circuito 4 Esquinas en el municipio Francisco Javier Pulgar, estado Zulia, se quedó sin luz.
LEE TAMBIÉN:
UN RAYO QUEMÓ DOS TENDIDOS ELÉCTRICOS EN PLANTA DEL SUR DEL LAGO EN ZULIA
Se desconoce que causó el desprendimiento del cable eléctrico que suministra energía al municipio zuliano.
Zulia es la región más afectada del país con respecto a la crisis eléctrica desde el pasado mes de marzo, cuando sucedió el mega apagón en toda Venezuela.
Con información de Edwin Urdaneta
Redacción El PitazoOccidente
Redacción El PitazoOccidente
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.
Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.
Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.