San Felipe. Una boca de visita ubicada entre las Avenidas La Paz y Manuel Cedeño en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, se ha convertido en un peligro inminente para los estudiantes de la Unidad Educativa Sebastián Francisco de Miranda, esto debido a que el hueco que tiene más de un metro de profundidad está en medio de la calle, al frente del plantel.
Padres, representantes, personal directivo del colegio al igual que la comunidad, solicitan a Aguas de Yaracuy la colocación de la tapa lo antes posible.
Wilmer Arriechi, representante, comentó que como medida de precaución, la comunidad organizada colocó una serie de ramas y palos para alertar a los niños sobre la presencia de la boca de visita sin tapa.
LEE TAMBIÉN:
JORGE RODRÍGUEZ PRESENTA PRUEBAS DE SUPUESTOS ATENTADOS POR LA OPOSICIÓN
Poste a punto de caer
Habitantes de la comunidad aprovecharon la ocasión para denunciar ante El Pitazo la presencia de un poste a punto de colapsar.
Ana María Mendoza, vecina, explicó que un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra el poste dejándolo a punto de caer. «El cilindro metálico que sostiene cableado de alta tensión tiene más de la mitad de su base dañada, por lo que su sustitución debe ser inmediata antes que deje sin electricidad a todo el sector y cause una desgracia entre los transeúntes que a diario circulan por la zona», dijo Ana María.
Adicionalmente, los vecinos señalaron que la comunidad se torna insegura en horas de la tarde por lo que exigen patrullaje.