Bloque de la Unidad presentó candidatos en Falcón

El viernes 10 de septiembre presentaron los candidatos a gobernador, alcaldes, concejales y diputados de la región; mientras que este sábado desarrollaron una caminata por el Centro de Punto Fijo, principal ciudad de la Península de Paraguaná

239
La caminata se llevó a cabo en Punto Fijo. Foto: cortesía comando de campaña | Foto: cortesía

Punto Fijo.- La Unidad Democrática presentó en Falcón las opciones que irán a las próximas elecciones regionales a celebrarse el 21 de noviembre y con los que aspiran tener la mayoría de cargos. El sábado 11 de septiembre hicieron una caminata por el Centro de Punto Fijo, en el municipio Carirubana, para llevar un mensaje a la ciudadanía e invitar a votar.

La presentación de los candidatos se realizó el viernes 10 en Coro, capital del estado Falcón, donde se hizo pública la lista de los abanderados que irán como candidatos apoyados por la Mesa de la Unidad Democrática. El candidato a la gobernación, será Eliézer Sirit; quien elevó un discurso de apoyo e inclusión para ir a las próximas elecciones y dejar atrás el gobierno rojo.

En el acto rindieron homenaje a los líderes políticos que han muerto en los últimos años en manos del gobierno de Nicolás Maduro, así como se recordó la detención arbitraria de otros líderes y defensores de derechos humanos como los de FundaRedes; entre ellos, Omar de Dios García, representante de la fundación en el estado Falcón.

Libertador | Roberto Patiño respeta la decisión de proponer a Tomás Guanipa como candidato

Todos los dirigentes políticos de los 25 municipios de la región, aplaudieron los representantes que se medirán en las venideras elecciones y se comprometieron a trabajar para alcanzar la victoria.

En la caminata en el Centro de Punto Fijo, estuvieron acompañados de grupos de personas que apoyan la alternativa. Los candidatos recorrieron calles y avenidas hasta llegar a un punto de concentración en la avenida Colombia, donde dieron un mensaje de trabajo y esfuerzo para garantizar y cuidar los votos del próximo 21 de noviembre.

El candidato a la alcaldía de Carirubana, Luis Stefanelli, expresó que es necesario salir del gobierno chavista que no ha permitido tener servicios públicos óptimos en la región. «Todo es una calamidad, hasta para comprar una bombona de gas», refirió Stefanelli, al mismo tiempo que recordó que el gobierno actual solo ha destruido la región.

El acto concluyó llamando a la ciudadanía a votar en la tarjeta de la Unidad que está ubicada de lado izquierdo. Pidieron a la colectividad apoyar está alianza que permitirá acabar con el régimen chavista que se ha impuesto por 20 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.