Beatriz Martínez denunció que Gobernador de Portuguesa ordenó amedrentar protesta este #30Ene

La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, alertó que el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, convocó a una reunión en la sede del Psuv para ''dar órdenes'' de reprimir

552
''¿Cuántos asesinatos más necesitan? No se equivoquen, nada de lo que hagan podrán detener lo que ya es irreversible'', dijo la diputada María Beatriz Martínez, sobre la orden que dio el Alcalde de Guanare para reprimir protesta de este miércoles 30 de enero. Foto: Archivo

Caracas.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN), María Beatriz Martínez, denunció en su cuenta de Twitter que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ordenó que fuese amedrentada y dispersada la protesta convocada por el presidente encargado, Juan Guaidó, para este miércoles 30 de enero.

Martínez reveló en la referida red social, que la reunión general del partido para aplicar dichas medidas, fue convocada por el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles.

”Se giraron instrucciones para dispersar, amedrentar y agredir la protesta pacífica que hemos convocado de 12 a 2pm a lo largo y ancho del estado”, alertó la parlamentaria.

Advirtió que el constituyentista, Francisco Torrealba, reunió a ”200 motorizados mercenarios” en la sede del Psuv en Portuguesa.

DÉJANOS TU COMENTARIO