24.3 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Barquisimeto se movilizará en apoyo a Guaidó el 4 de marzo

-

Barquisimeto.- El Frente Amplio Venezuela Libre capítulo Lara confirmó que se concentrará el lunes 4 de marzo, en pleno asueto de Carnaval, para seguir el llamado del presidente (E) Juan Guaidó, cuyo regreso al país está pautado para las próximas horas en medio de amenazas de detención.

La concentración se iniciará a las 11:00 am en la avenida Corpahuaico con Rotaria, a la altura del Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ CONVOCÓ A LOS VENEZOLANOS A CONCENTRARSE EN TODO EL PAÍS ESTE #4MAR

Alberto Domínguez, vocero de la Coalición Intersectorial de Trabajadores del estado Lara (Citel), señaló que acordaron ese punto de encuentro por su cercanía al aeropuerto de la ciudad.

«Será un acto simbólico. Guaidó puede llegar a cualquier aeropuerto de Venezuela», sostuvo.

Asimismo, explicó que saldan una deuda con los habitantes del oeste barquisimetano, que pedían movilizaciones masivas en el sector.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a