Barquisimeto | Rock con Sentido será a beneficio de la Ciudad de los muchachos

El viernes 26 de noviembre estarán los músicos de La Escuela de Rock, de D Varios Música; Mosso; Jimbox y Rango Percentil, todos con la participación del Dj PipoRoots. La entrada será un kilo de alimentos no perecederos

59

Barquisimeto.- Por séptima ocasión se realizará el concierto Rock con Sentido, donde bandas larenses se unirán para tocar al aire libre el viernes 26 de noviembre, desde las 3:00 hasta las 7:00 pm, en los espacios de la Concha Acústica de Barquisimeto, a beneficio de la Ciudad de los muchachos, obra fundada y dirigida por la conocida Paquita Ravasio desde el año 1976.

La entrada será un kilo de alimentos no perecederos, que luego serán entregados a la institución benéfica, donde a diario hacen más de 1000 almuerzos para niños y adolescentes, en situación de vulnerabilidad, aunque en los últimos años también atienden a adultos mayores que se acercan a comer.

Freddy Mercury fuera de foco: ¿cómo era su vida cotidiana?

Según Miguel Assing, uno de los productores del evento, tocarán cuatro bandas de rock para el público amante de este género, a la vez que disfrutan del parque recuperado. Estarán los alumnos de La Escuela de Rock, de D Varios Música; y las bandas Mosso, Jimbox y Rango Percentil, todos con la participación del Dj PipoRoots. 

“Es la séptima vez que lo hacemos y esperamos superar los 540 kilos del año pasado, los cuales fueron donados a Funsovi. La actividad la hacemos con la colaboración de muchas personas, el sonido es gratis, los músicos no cobran, tendremos seguridad porque allí está la policía canina y del casco histórico. Puede venir toda la familia”, declaró Assing.

Los fundadores de Rock con Sentido son Miguel Assing y Emily Mamarock, junto a Jimbox Productions, quienes también son los productores. En la pasada edición se recolectó media tonelada de alimentos y para esta ocasión pretenden superar esta cifra.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.