31.5 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Barinas l Ministerio Público solicita orden de aprehensión contra dos funcionarios

El fiscal Tarek William Saab alegó que un policía municipal y un trabajador del Instituto Nacional de Transporte Terrestre en Barinas se observan en un video removiendo de manera arbitraria la matrícula de un vehículo

-

Caracas.- El fiscal general del gobierno de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó, este jueves 30 de junio, que se emitió una orden de aprehensión contra dos funcionarios públicos en Barinas, uno del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) y el otro de la Policía Municipal.

A través de su cuenta en Twitter, el funcionario nacional identificó a los investigados como Héctor Parra, agente de policía, y Wilmer Colmenares, trabajador del Intt. Señaló que ambos serán imputados por los delitos de abuso de autoridad, daños violentos a la propiedad y agavillamiento.

Alegó que ambos se observan en un video removiendo de manera arbitraria la matrícula de un vehículo en las adyacencias del terminal de pasajeros Nuestra Señora del Pilar, en la ciudad de Barinas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a