26.7 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Bajones eléctricos se registraron este #19May en gran parte Yaracuy

-

San Felipe.- Durante la mañana y tarde de este domingo 19 de mayo se registraron altas y bajas en el servicio eléctrico del estado Yaracuy.

En los municipios San Felipe e Independencia, la luz fue interrumpida en varias oportunidades en los sectores Brisas del Yurubí, Coa, Pantanal, callejón Los Abuelos, 24 de Julio, Canaima Norte y Sur, Avenida Manuel Cedeño y en la calle 32.

Francisca Nieves, habitante de Canaima Sur, en el municipio Independencia, dijo que las fallas en el servicio eléctrico eran constantes, por lo que se vio en la necesidad de desconectar todo artefacto eléctrico -incluyendo neveras y aire acondicionados- para evitar su quema.

LEE TAMBIÉN


Impiden a Cáritas de Venezuela instalar campamento de ayuda humanitaria en San Felipe

«Pasamos todo el día sentados prácticamente en el porche de la casa hasta que la luz se normalizara», dijo la ciudadana a El Pitazo.

Por su parte, Ana Cristina Torres, habitante del callejón Los Abuelos del municipio San Felipe, reportó que su teléfono celular se quemó debido a la intermitencia del servicio eléctrico.

«Los bajones de corriente me echaron a perder el teléfono. Exijo que Corpoelec me reponga el teléfono celular», denunció Torres.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado