18.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Avior deja varados a más de 80 pasajeros en el aeropuerto de Maracaibo

Pasajeros del vuelo 9V75 de Avior Airlines, con ruta Maracaibo-Maiquetía, están varados desde las 11:00 am. El vuelo saldrá 12 horas tarde

-

Caracas.- Más de 80 pasajeros del vuelo 9V75 de Avior Airlines, que cubre la ruta Maracaibo -Maiquetía, están varados desde las 11:00 am de este 17 de julio, en el Aeropuerto Internacional de La Chinita, en el estado Zulia.

Los pasajeros abordaron la aeronave identificada con las sigas YV2823, a las 11:15 am. La tripulación dio la bienvenida y las recomendaciones sobre seguridad. Minutos después, el capitán de la aeronave comunicó que debían desalojar el avión, porque se detectó «una falla en el motor de arranque derecho«. Esa es la única información oficial dada a todos los afectados. Eso ocurrió a las 11:36 am.

Pasadas tres horas, luego del horario pautado para la salida, miembros de la aerolínea ofrecieron un refrigerio a los pasajeros.

En reiteradas oportunidades, los pasajeros han solicitado al personal de Avior información sobre el estatus de la aeronave y dicen que están solventando, pero que no pueden aportar más datos.

A las seis de la tarde aún no han procedido a cancelar el vuelo.

Es importante señalar que en el área de embarque no hay ningún local de comida abierto y fue solo a las 5:00 pm que permitieron salir de esa zona hacia donde había posibilidades de comprar café o algo de comer.

Cerca de las 5:30 pm ofrecieron otro refrigerio.

A las 6:30 pm informaron que el vuelo saldrá a las 11:00 pm, porque no pudieron arreglar el avión dañado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a