28.1 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

AVANCE | Dos niños murieron y otro resultó herido por una explosión en Lara

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar el origen del artefacto explosivo

-

Barquisimeto.- Dos niños, de 8 y 10 años de edad, que eran hermanos murieron la tarde de este 9 de septiembre en el kilómetro 5 de la vía Pavia, en las afueras de Barquisimeto, tras activar accidentalmente un explosivo que confundieron con una pelota en el lugar donde jugaban, según un reporte de la Policía del estado Lara.

Los cuerpos de los menores ingresaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda pasadas las seis de la tarde. Una niña de seis años de edad también resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga.

LEE TAMBIÉN

CICPC-Yaracuy investiga a tres personas por abandono de bebé en un potrero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar el origen del artefacto explosivo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado