20.7 C
Caracas
domingo, 26 junio, 2022

AVANCE | Dos niños murieron y otro resultó herido por una explosión en Lara

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas inició las averiguaciones para determinar el origen del artefacto explosivo

-

Barquisimeto.- Dos niños, de 8 y 10 años de edad, que eran hermanos murieron la tarde de este 9 de septiembre en el kilómetro 5 de la vía Pavia, en las afueras de Barquisimeto, tras activar accidentalmente un explosivo que confundieron con una pelota en el lugar donde jugaban, según un reporte de la Policía del estado Lara.

Los cuerpos de los menores ingresaron a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda pasadas las seis de la tarde. Una niña de seis años de edad también resultó herida y fue trasladada al Hospital Universitario de Pediatría Agustín Zubillaga.

LEE TAMBIÉN

CICPC-Yaracuy investiga a tres personas por abandono de bebé en un potrero

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones para determinar el origen del artefacto explosivo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a