25 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

AVANCE | Muere diputada larense Bolivia Suárez por COVID-19

Su hija y allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales para cubrir los gastos médicos y tratamiento

-

Barquisimeto.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara Bolivia Suárez falleció este jueves 17 de diciembre a consecuencia del COVID-19. La también dirigente de Voluntad Popular (VP) estuvo hospitalizada en una clínica de Barquisimeto por más de dos semanas.

Su hija y allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales para cubrir los gastos médicos.

LEE TAMBIÉN

Fiscal solicita suspender sentencia de libertad otorgada a estudiante de la ULA

La diputada Bolivia Suárez perdió a su hermana menor y a su padre por el COVID-19 a finales de noviembre. Tras el fallecimiento de sus dos familiares, Suárez fue internada en el mismo centro de salud por presentar complicaciones.


La Asamblea Nacional envió sus condolencias a los familiares de la dirigente político, que también se destacó como integrante del tren ejecutivo en la gestión del alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos y comenzó su carrera política en la parroquia Juan de Villegas, la más poblada de la capital larense.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1339581366191542273?s=19
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado