20.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

AVANCE | Muere diputada larense Bolivia Suárez por COVID-19

Su hija y allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales para cubrir los gastos médicos y tratamiento

-

Barquisimeto.- La diputada de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Lara Bolivia Suárez falleció este jueves 17 de diciembre a consecuencia del COVID-19. La también dirigente de Voluntad Popular (VP) estuvo hospitalizada en una clínica de Barquisimeto por más de dos semanas.

Su hija y allegados habían iniciado una campaña de recaudación de fondos a través de las redes sociales para cubrir los gastos médicos.

LEE TAMBIÉN

Fiscal solicita suspender sentencia de libertad otorgada a estudiante de la ULA

La diputada Bolivia Suárez perdió a su hermana menor y a su padre por el COVID-19 a finales de noviembre. Tras el fallecimiento de sus dos familiares, Suárez fue internada en el mismo centro de salud por presentar complicaciones.


La Asamblea Nacional envió sus condolencias a los familiares de la dirigente político, que también se destacó como integrante del tren ejecutivo en la gestión del alcalde de Barquisimeto Alfredo Ramos y comenzó su carrera política en la parroquia Juan de Villegas, la más poblada de la capital larense.

https://twitter.com/JuanPGuanipa/status/1339581366191542273?s=19

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a