28.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Autoridades y sindicatos del transporte aumentan pasaje urbano en Carirubana

-

Punto Fijo.- A partir de este viernes 9 de agosto, el pasaje urbano en el municipio Carirubana del estado Falcón, tendrá nuevo precio. En unidades de 24 puestos pasa de 300 a 500 bolívares, mientras que en las unidades de cinco puestos pasa de 500 a 800 bolívares.

Julia Salcedo, presidenta del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte en el municipio Carirubana, explicó que para llegar a este acuerdo se hicieron varias reuniones con los distintos gremios del transporte para estudiar sus estructuras de costo y así llegar a un acuerdo.


LEE TAMBIÉN: 
FIJAN EN BS. 700 PASAJE URBANO EN MUNICIPIOS DE YARACUY



Anunció también que la rutas largas, como es Centro- Bicentenario, Centro- Punta Cardón y Creolandia- Comunidad Cardón, pasa de 400 a 600 bolívares en unidades de 24 puestos y de 500 a 800 bolívares en carritos por puesto.

En cuanto a la ruta de Santa Ana- Punto Fijo, acotó que aún está en estudio la tarifa y se revisarán los costos para llegar a un acuerdo que beneficie al sector y a la ciudadanía. Este ajuste será anunciado en los próximos días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a