Autoridades relacionan asesinato de comerciante con bandas de la Costa Oriental del Lago

12

Cabimas.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) vinculan la autoría del asesinato de Giovanni García, un comerciante que fue localizado muerto en la carretera Lara-Zulia, con bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago.

Según un vocal policial, tras pesquisas preliminares, los funcionarios del Eje de Homicidios relacionan el crimen con el modus operandi de una banda dedicada al robo, hurtos y extorsión que opera en el municipio Santa Rita.


LEE TAMBIÉN:  CICPC LOCALIZA CUERPO DE COMERCIANTE DESAPARECIDO


Uno de sus familiares, bajo la condición de anonimato, contó en la morgue de Cabimas que la víctima había recibido llamadas y mensajes con amenazas contra él y sus allegados.

«Desde marzo, él recibía mensajes que decían que lo matarían, ya había cambiado su número de teléfono y seguían. No quiso denunciar por temor», explicó.

Hasta ahora, los funcionarios del Cicpc continúan las investigaciones para determinar responsabilidades. Sus familiares pidieron justicia y que su muerte no quede impune.

García desapareció de su casa, situada en el sector La Montañita de Cabimas, el 16 de marzo y apareció muerto en una zona enmontada este viernes 19 julio.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO