19.7 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

AUDIO | Protestas nocturnas se registraron en Maracaibo por apagones

-

Foto: Cortesía

Maracaibo.- Las protestas en Maracaibo se mantuvieron en varios sectores por las restricciones en el servicio eléctrico. Con troncos, ramas, basura y cauchos trancan las calles decenas de usuarios que exigen el restablecimiento del servicio.

Lee también: Crónica | Zulianos viven un calvario que paraliza su rutina más de 15 horas diarias

En el sector Pomona, al sur de la ciudad, manifiestan los habitantes por segunda vez en el día. Pasada las 8.00 de la noche trancaron de nuevo la vía principal porque a las 5.00 de la tarde quedaron sin luz. «Nos quitaron el servicio a las 5.00 de la tarde, cuando apenas nos había llegado la luz a las 3.00 de la tarde desde las 10.00 de la noche del miércoles», contó Joselyn Davalillo, residente del sector.

En las redes sociales se informaron sobre otras protestas nocturnas en Circunvalación 2, a la altura de El Turf, San Tarcisio y Cumbres de Maracaibo.

Lee también: Apagones afectan surtido de combustible en Maracaibo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a