25.1 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

AUDIO | Decomisan cuatro vacas descuartizadas en Machiques de Perijá

-

En las cajas de dos camionetas transportaban la carne | Foto: Cortesía CPBEZ

Maracaibo.- Dos hombres y dos vehículos fueron retenidos por llevar un cargamento de cuatro vacas descuartizadas que pesaban cuatro toneladas y medio cada una. Los detenidos están identificados como Jorge Luis Ruiz, de 60 años, y Euro Villasmil, de 41. Dijeron que llevaban la carne hasta una carnicería ubicada en la avenida Artes.
 

 
En el procedimiento, encabezado por funcionarios de la Policía Regional del Zulia en el sector La Morena del municipio Machiques, se llevaron una camioneta Ford F-150 Fortaleza de color azul, placas A066CZ3G y una camioneta Ford de color negro y plateado, placas A62AL8E.

Lea también: Cuatreros descuartizan 12 toros en finca de Barinas

La detención preventiva de las personas y sus vehículos corresponde a que se está transportando carne animal sin las medidas mínimas de sanidad y salubridad.
El director de la Policía Regional, general Rubén Ramírez Cáceres, declaró que “el producto era transportado sin la permisología y medidas mínimas de salubridad e higiene exigidas para alimentos de consumo humano, además de que no contaban con la autorización de los propietarios, por lo que el cargamento fue decomisado y puesto a la orden del Ministerio Público”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a