23.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Atacan con bombas molotov sede de la Alcaldía de Machiques

La alcaldesa de Machiques aseguró que el ataque al ayuntamiento zuliano, ocurrido en horas de la madrugada de este viernes, no dejó ningún herido ni daños a la infraestructura

-

Machiques.- La alcaldesa de Machiques, Betty Zuleta, denunció este viernes el lanzamiento de dos bombas molotov frente a la sede del ayuntamiento de la entidad zuliana.

«Rechazamos la agresión que está recibiendo la sede de la Alcaldía de Machiques; esta madrugada lanzaron dos bombas al frente de la infraestructura, con la intención de causarnos daños. Les pregunto a esos violentos a quién le hacen daño quemando nuestra Alcaldía, ¿a mí?, el daño es para el pueblo de Machiques”, denunció Zuleta.

LEE TAMBIÉN

DOUGLAS RICO ASEGURA QUE INVESTIGAN A ORGANISMO POLICIALES POR EXTORSIONES EN ZULIA

La primera autoridad local informó que este hecho violento no dejó ningún herido, ni daños a la sede de la Alcaldía. Destacó que activarán un operativo de seguridad permanente en la Alcaldía.

“No vamos a permitir violencia en Machiques, a partir del día de hoy, tendremos seguridad en la Alcaldía; tenemos muy claramente identificado el vehículo que lanzó las dos bombas molotov, están identificados, vamos a buscar ese vehículo, van aparecer los actores que lanzaron estas bombas, son personas que buscan la agresión y confrontación en el municipio”, dijo Zuleta.

| Fotos: Johandry Andrea Montiel

LEE TAMBIÉN

SECTOR EMPRESARIAL RECHAZA PROPUESTA DE AUTORIDADES PARA CAMBIAR NOMBRE A CIUDAD OJEDA

La alcaldesa también mencionó que en Machiques está activado desde hace más de 30 días un plan de seguridad en todo el municipio para disminuir los índices de inseguridad en la zona. El equipo periodístico de El Pitazo acudió a la sede de la Alcaldía y presenció la llegada de funcionarios de la policía del estado Zulia que coordinaban los puntos de seguridad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a