20.9 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Asignan gasolineras para surtir transporte público y chóferes suspenden el paro

-

Maracaibo.- El paro de transporte que habían anunciado los chóferes de Maracaibo para este miércoles 12 de junio, queda suspendido. La exigencia de que les asignaran estaciones de servicio específicas para llenar se cumplió por parte de las autoridades y los afectados cedieron.

Hubo acuerdos con la Zona de Defensa Integral del Estado Zulia y con las autoridades del seguridad del estado, informó Rubén Esis, jefe de la Central Sindical Noroeste de Transporte del estado Zulia.


LEE TAMBIÉN: 

DOCENTES DE TRUJILLO PIDEN REINSTALAR LA COMISIÓN EN DEFENSA DE LA CONVENCIÓN

«Nos fueron asignadas cinco estaciones de servicio en Maracaibo y dos en San Francisco. Desde el miércoles estarán las Estaciones al Servicio exclusivo de nuestro sector», completó Esis.

Las estaciones asignadas son: El Muro (En el Marite), Panamericana (En la Limpia al lado de Traki), Cumbre de Maracaibo ( Cir2), Monteclaro (Canchancha Sambil), Las Banderas.

Las Estaciones en San Francisco son la de El Palotal y Los Galpones.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a