25.9 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Así despidieron al director de la Alcaldía de Pulgar asesinado por sicarios

-

Maracaibo.– Entre lágrimas y sollozos, amigos, familiares y compañeros de trabajo despidieron la tarde de este jueves a Jaime Navarro, quien recibió cristiana sepultura en el cementerio de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún.

Navarro, hasta la noche del pasado lunes 22 de abril cuando fue interceptado por los sujetos que le quitaron la vida al propinarle cinco impactos de bala, se desempeñaba como director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo.

Navarro fue conocido en Casigua el Cubo y en Pueblo Nuevo el Chivo como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) | Foto: cortesía

El hombre que cumpliría este 28 de abril 33 años fue conocido en Casigua El Cubo y en Pueblo Nuevo el Chivo como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Desempeñó labores en el Frente Francisco de Miranda, Misión Rivas y en la Alcaldía Jesús María Semprún.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato que ha enlutado al sector oficialista del Sur del Lago de Maracaibo.

Con información de María Virginia Corona

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a