Así despidieron al director de la Alcaldía de Pulgar asesinado por sicarios

51

Maracaibo.– Entre lágrimas y sollozos, amigos, familiares y compañeros de trabajo despidieron la tarde de este jueves a Jaime Navarro, quien recibió cristiana sepultura en el cementerio de Casigua El Cubo, municipio Jesús María Semprún.

Navarro, hasta la noche del pasado lunes 22 de abril cuando fue interceptado por los sujetos que le quitaron la vida al propinarle cinco impactos de bala, se desempeñaba como director general de la Alcaldía del municipio Francisco Javier Pulgar, al Sur del Lago de Maracaibo.

Navarro fue conocido en Casigua el Cubo y en Pueblo Nuevo el Chivo como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) | Foto: cortesía

El hombre que cumpliría este 28 de abril 33 años fue conocido en Casigua El Cubo y en Pueblo Nuevo el Chivo como líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Desempeñó labores en el Frente Francisco de Miranda, Misión Rivas y en la Alcaldía Jesús María Semprún.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este asesinato que ha enlutado al sector oficialista del Sur del Lago de Maracaibo.

Con información de María Virginia Corona

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.