23.4 C
Caracas
martes, 19 enero, 2021

Desconocidos asesinan a una mujer al salir de discoteca en Maracaibo

Estefany Ortega Zavala, de 28 años de edad, recibió un disparo en el cuello y murió en el sitio. Su cuerpo quedó tirado entre la acera y el pavimento

-

Maracaibo.- Una mujer, identificada como Estefany Ortega Zavala, de 28 años, fue asesinada la madrugada de este domingo 26 de enero cuando salía del centro nocturno Mi Vaquita en Maracaibo.

Los homicidas, que se movilizaron en una moto negra, sorprendieron a la joven a las 3:30 de la madrugada y le dispararon sin mediar palabras.

Ortega recibió un disparo en el cuello y murió en el sitio. Su cuerpo quedó tirado entre la acera y el pavimento de la zona.

LEE TAMBIÉN

Madre de mujer asesinada en Zulia: «Siempre le pedí que dejara esa vida»

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia hizo el levantamiento del cadáver. El móvil que manejan es el homicidio por encargo, aunque no descartan otras hipótesis.

La División de Homicidios de la Delegación del Cicpc adelanta las investigaciones e interroga a trabajadores de la discoteca y a familiares de la víctima. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado