26 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Desconocidos asesinan a una mujer al salir de discoteca en Maracaibo

Estefany Ortega Zavala, de 28 años de edad, recibió un disparo en el cuello y murió en el sitio. Su cuerpo quedó tirado entre la acera y el pavimento

-

Maracaibo.- Una mujer, identificada como Estefany Ortega Zavala, de 28 años, fue asesinada la madrugada de este domingo 26 de enero cuando salía del centro nocturno Mi Vaquita en Maracaibo.

Los homicidas, que se movilizaron en una moto negra, sorprendieron a la joven a las 3:30 de la madrugada y le dispararon sin mediar palabras.

Ortega recibió un disparo en el cuello y murió en el sitio. Su cuerpo quedó tirado entre la acera y el pavimento de la zona.

LEE TAMBIÉN

Madre de mujer asesinada en Zulia: «Siempre le pedí que dejara esa vida»

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Zulia hizo el levantamiento del cadáver. El móvil que manejan es el homicidio por encargo, aunque no descartan otras hipótesis.

La División de Homicidios de la Delegación del Cicpc adelanta las investigaciones e interroga a trabajadores de la discoteca y a familiares de la víctima. 

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a