Ladrones asesinan a bebé de un año para robar a su mamá en Ciudad Ojeda

6

Ciudad Ojeda.- De un disparo asesinaron a Anthony Daniel Mendoza Frascallera, un bebé de apenas un año, después de que su mamá se resistiera al robo de su teléfono celular y otras pertenencias frente a su vivienda en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

El hecho se registró en la calle 5 del sector Fondur, parroquia El Danto del municipio zuliano, en medio del racionamiento eléctrico que mantiene Corpoelec en la entidad.

El pequeño estaba en brazos de su mamá, identificada como Haymar Frascarella (26 años), cuando al menos cuatro sujetos descendieron de motos y exigieron que entregara sus objetos de valor, pero al no responder a sus amenazas paralizada por el miedo, dispararon y el pequeño resultó herido.


LEE TAMBIÉN: 
AUTORIDADES RELACIONAN ASESINATO DE COMERCIANTE CON BANDAS DE LA COSTA ORIENTAL LAGO

Aunque lo trasladaron rápidamente hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la zona, ya no tenía signos vitales. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Cabimas, donde sus familiares exigieron justicia a las autoridades.

La zona está situada en las adyacencias de la carretera N con Lara-Zulia y vecinos aseguran que semanal se registran al menos tres robos, durante los cortes de luz por la falta de alumbrado público y patrullaje.

Protesta por inseguridad

Este domingo 21 de julio, vecinos cerraron la carretera Lara-Zulia para exigir la presencia del gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, además de una respuesta de Corpoelec para que cambie el horario de racionamiento por la inseguridad.

“No podemos dormir tranquilos, las noches son eternas. Una desgracia como la de Anthony se pudo evitar, queremos respuestas de las autoridades y que el corte de luz sea durante el día”, dijo Luis González, vecino de Fondur.


LEE TAMBIÉN: 
UNA MUJER TENDIÓ TRAMPA MORTAL AL FUTBOLISTA GERARDO MENDOZA



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Ciudad Ojeda iniciaron las pesquisas para encontrar a los responsables del crimen.

Tras varias horas de manifestación se acercaron representantes de la Alcaldía de Lagunillas y prometieron a sus habitantes que se reunirían este lunes 22 de julio, para tratar la situación.

Erick Torres, dirigente comunal de El Danto, aseguró que la reunión contará con la presencia de vecinos, además de representantes de la alcaldía y cuerpos de seguridad en la cancha del sector San Benito.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO