Asesinan con una granada a inspector jefe del Cicpc en Zulia

meta_valzd

Maracaibo.- Un delincuente mató al inspector jefe de Investigaciones del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Zulia, Carlos Daniel Noguera Peña. En medio de una balacera, el hombre lanzó una granada al grupo de funcionarios y le ocasionó la muerte.

El hecho ocurrió la noche del miércoles 14 de agosto y el enfrentamiento se produjo en el sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, calle 95U, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, del municipio Maracaibo. La información la reseñó la página Noticia Al Minuto y apuntan a que quien mató al funcionario, fue uno de los miembros de la banda delictiva conocida como “Yeiko Masacre”.

El hombre está identificado, según las fuentes policiales, y aseguran que se trata de un hombre al que apodan “Winner”. Cuentan que “Winner” cuando notó la presencia de los funcionarios huyó del sitio y se produjo un enfrentamiento. El hombre arrojó la granada, hirió a otros funcionarios y mató a Noguera.


LEE TAMBIÉN: 

ASESINAN A COMISARIO JUBILADO DEL CICPC E HIRIERON A FUNCIONARIO ACTIVO EN CARÚPANO

El inspector jefe del CICPC en Zulia tenia 18 años y seis meses trabajando en el Cicpc. Los heridos son: Erick Ramón Marín, inspector agregado; Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective; Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe; Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado; José Ángel Méndez Seijas, detective y Luis Ángel Silguero Aguirre, detective. Todos están fuera de peligro.

En la información que publica la pagina Noticia Al Dia precisan que entre las evidencias recogidas están: “un carro marca Mitsubishi, modelo Lancer, color verde, placas ABU62R; un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, con selector de tiro (del victimario); un arma de fuego, tipo pistola, marca Glock, modelo 17, calibre 9mm, serial EAF350, (perteneciente al inspector Noguera); una espoleta y 10 conchas percutidas.

DÉJANOS TU COMENTARIO